domingo, 25 de octubre de 2015

Smilebox Octubre.

Hola amores!! Hoy os voy a enseñar los que traía mi cajita Smilebox de este mes de Octubre. El mes pasado tuve un problema con ella y es que se me olvidó hacerle fotos antes de comerme las cosas que venían así que este mes según llegó le hice las fotos para evitar que me pasara eso. Si queréis saber que lleva la caja de este mes y unas cuantas novedades de Smilebox seguid leyendo.
Lo primero de todo, y antes de meterme a enseñaros lo que traía mi caja, os voy a contar qué es Smilebox.
Smilebox es una caja de suscripción mensual con la que podrás descubrir las novedades del mercado y todo tipo de productos, recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso productos como apps, revistas, servicios... Además te dan la oportunidad de escoger algunos de los productos o también podrás recibir una selección sorpresa, es tan fácil como no escoger nada y dejar que Smilebox se encargue.
El precio de las cajas es de 15.99€/ mes, envío gratuito. Además puedes escoger donar 0.10€ al mes más (cuando pagas una caja se donan 0.10€ a proyectos de ayuda social).
Puedes darte de baja cuando lo desees, y tienes dos formas de hacerlo: la primera es darte de baja completamente, no volverán a cobrarte ninguna caja más hasta que tú decidas volver a suscribirte, o darte de baja durante un mes, al mes siguiente te la volverán a cobrar como normalmente.
 ¿Cómo funciona? 
Los productos se escogen a partir del día 1 y hasta el último días del mes. Cada mes tendrás nuevos productos. Una vez escogida tu caja se te cobrará al mes siguiente, si escoges la caja de octubre, se te cobrará el 5 de noviembre y la recibirás a finales de noviembre. 

También tienen la opción de recibir una SmileBox Oro, es una Smilebox con el doble de productos seleccionados. Para conseguirla tienes varias formas de hacerlo: 
- Completar 10 encuentras de opinión sobre las Smilebox recibidas. 
 - Si eres nuevo, suscribiéndote desde el enlace de otro Smiler (Si te animas tienes mi código al final del post) 
- Si ya eres Smiler, consiguiendo nuevos suscriptores a través de tu enlace del Plan Amigo  #SmileBoxNoviembre  #730díasSmileBox
Paso a enseñaros la caja del mes pasado, en unas semanas tendréis la de este mes. 

1. Lo primero que me encontré en la caja fue un paquete de klinex de Frozen. Como en casa no hay ninguna niña pequeña me los he quedado yo ^^. Lo único que tienen de Frozen es el plástico de fuera porque los klinex son los blancos de toda la vida. 




2. Como es la caja de Octubre (pero que elegimos en Septiembre) tiene algunos productos especiales para la vuelta al cole. En este caso venía un pegamento de la marca Scotch. Ya lo he probado para varias cosas y he de decir que va genial, tanto para papelería (sí, su uso normal) como para el tapado de cejas en maquillajes de fantasía. 


3. Una de las cosas que más me gustó fueron los Jelly azules que vinieron en esta caja. Ya había probado los rosas pero he de decir que estos me gustan todavía más. Venían 7 aunque para la foto ya faltaba uno jaja. 
4. Una de las decepciones de esta caja es esta bolsa. Se supone que metes la comida preparada dentro de la bolsa le echas agua fría por encima y se calienta la comida. No la he probado porque las instrucciones no vienen demasiado bien explicadas y no he querido usarla así porque sí. Pero no me termina de convencer. 

5. Como en todas las cajas que he recibido desde que me suscribí me ha venido un pack de 4 latas de cerveza con limón. En esta ocasión son de la marca Buckler. He decir que estas no me han gustado mucho, tiene el sabor a cerveza bastante amargo a diferencia de otras cervezas de este estilo que he probado. 

6. De estos chicles tengo una entrada hablado de ello más a fondo, así que si queréis saber más pasaros por aquí

7. Estos polvos tampoco los he probado todavía, se supone que los mezclas con agua y se convierten en una especie de zumo multifrutas y multivitamina. Pero este tipo de sobres siempre me dan un poco de asquito porque suele quedarse algo de polvo. Cuando lo pruebe os diré algo en mi Instragram. 


8. Este tipo de infusiones frías no la conocía y eso que últimamente me he aficionado bastante por las infusiones. En mi caja venían estas dos: una de piña y coco y otro de té con limón. No necesitamos agua caliente para hacer la infusión y aún así desprende mucho sabor. He probado solo el de piña y coco pero tiene mucho sabor a té verde y muy poco a piña y a coco pero en resumen me ha gustado bastante. 

9. Siguiendo con la temática de la vuelta al cole también venía este celo opaco de la marca Scotch, Ya había probado este celo en concreto y realmente me gusta mucho. La característica que tiene este celo es que puedes escribir sobre ellos y la tinta se queda fija. Para apuntes que se rompen o etiquetar cosas van genial.

10. Esta bolsa duró más bien poco. Esa misma tarde nos la comimos. Este tipo de Snack a mí personalmente me gustan bastante porque están crujientes y además tienen sabor a queso, pero no demasiado. La marca es Facundo.

11. Y el último producto de la vuelta al cole son estos Post-it en color rosa. Los Post-it de esta marca a mí son los que más me gustan porque son los que mejor pegan. Los hubiese preferido en color amarillo pero a esto seguro que les doy uso también

12. El agua de coco por lo general me gusta pero esta todavía no sé que deciros porque todavía no la he probado pero he visto varias recetas con esta leche de coco en particular y seguramente haga alguna con ella.

13. Otra cosa con la que quiero hacer algún postre es esta lata de leche condensada light la lechera . Supongo que tendrá el mismo sabor que la leche condensada normal así que estoy buscando una receta de algún postre para hacer con ella.


14. Las galletas Milka son muy parecidas a las galletas Principe. Son dos galletas unidas por una capa de chocolate milka. Están buenísimas, aunque no tiene nada que ver con las galletas Principe.


15. Otro producto más de Milka son estas Bubbly de Milka rellenas de caramelo estas tampoco han sobrevivido a la primera semana. Están buenísimas aunque si es cierto que son un poco empalagosas, pero el chocolate es muy cremoso.

Y estas han sido todas las cositas que entraron en mi caja del mes de Octubre, la que elegimos en Septiembre.
Espero que os haya gustado y si os animáis al final del post tenéis mi código para que consigáis vuestra caja Smilebox Oro. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario